Todo sobre las cerraduras Mul-T-Lock 4 pases

En 1976, el éxito de la cerradura de cuatro pases se expandió por el mundo por los esfuerzos de mercadeo, su excelente diseño y la seguridad que le brindaba al hogar y negocio de la persona.

Con la rápida expansión de la empresa, Cerraduras Mul-T-Lock aumentó su planta de producción y para el año 1982, la empresa ya había ampliado su línea de productos para incluir una variada gama de cilindros, cerraduras y accesorios de alta seguridad, modernizando aún más la cerradura de 4 pases

También empezó a ampliar sus operaciones produciendo máquinas duplicadoras automáticas de llaves y máquinas de ensamblaje para clientes externos. Mul-T-Lock ha mantenido un fuerte compromiso de innovación a través del el diseño y la excelencia de producción.

Todo sobre las cerraduras Mul-T-Lock 4 pases

Soluciones de control de acceso

Las soluciones de control de acceso de Mul-T-Lock, reconocidas mundialmente y ganadoras de premios son tan diversas como las necesidades a las que se dirigen.

Desde cerraduras de alta seguridad, simples y robustas, para el mercado residencial hasta nuestras soluciones de control de acceso electromecánicas más sofisticadas, Mul-T-Lock ofrece un amplio rango de productos y soluciones para otorgar la protección que nuestros clientes buscan.

Todo ello lo han aplicado al desarrollo de cientos de soluciones de cerramiento de alta seguridad muchos de ellos patentados y creado soluciones.

Proteger a sus clientes, familia y a sus propiedades

De acuerdo a expertos de servicio técnico de Cerraduras MCM, sobre las cuales puedes informarte haciendo clic aquí,  necesitas soluciones de cierre en las cuales pueden confiar, deben ser cómodas y gestionar cada punto de acceso a su casa para eliminar vulnerabilidades.

Mul-T-Lock ofrece soluciones de cierre de alta seguridad que aseguran que sus clientes, sus propiedades y los objetos más preciados estarán seguros, y el cliente puede contar con el conocimiento de un cerrajero especializado.

Negocios y empresas tienen diferentes tamaños, formas y necesidades que satisfacer

No hay dos iguales, es por ello por lo que han desarrollado un amplio rango de soluciones de cierre y de control de acceso que satisfacen las necesidades de cualquier entorno.

Sus novedosas soluciones le proporcionan más control, comodidad e información sobre quién está accediendo, dónde y cuándo.

Sea que necesite asegurar un solo frente o proteger ubicaciones lejanas, Mul-T-Lock dispone de soluciones de alta seguridad que le darán tranquilidad y mucho más.

Aplicación de las cerraduras Mul-T-Lock 4 pases

Instalada dentro de puertas de madera o metal para ofrecer un cerramiento multiperno de 4 pases, y contar con un cerrajero profesional que le asesore con todos los detalles de la cerradura y su instalación.

Funcionamiento de las cerraduras Mul-T-Lock 4 pases

  • Rotación de 360 º para la acción del cerrojo muerto.
  • Viaje adicional para la acción del pestillo
  • Aplicaciones de mano derecha o izquierda

Opciones de las cerraduras Mul-T-Lock 4 pases

  • Calado de cerradura estándar: 65 mm
  • Calado de cerradura con pedido especial: 75 y 85 mm
  • Otros calados de cerradura solo con pernos de Ø10 mm
  • Banda de 8» opcional para adaptarse al núcleo hueco de las puertas metálicas americanas
  • Colores del herraje: Blanco, marrón, latón brillante, níquel-cromo, dorado
  • Se pueden ensamblar con herraje de alta seguridad SH300
  • Modelo 235 dispone con DØ= 12,7 mm

Materiales de las cerraduras Mul-T-Lock 4 pases

  • Carcasa y mecanismo: acero
  • Pernos: acero endurecido
  • Estándares
  • ISI especificación técnica 196; EN12209