Cerraduras invisibles para sentirse protegidos

Sentirnos protegidos e casa debe ser una prioridad, sin embargo, si no disponemos de sistemas que refuercen la seguridad de la propiedad posiblemente no nos sintamos tan tranquilos, por eso las cerraduras invisibles funciona como un sistema de refuerzo y que estas se instalan cómodamente en la puerta de nuestra propiedad para que ningún intruso pueda ingresar.

Las cerraduras invisibles disponen de un sistema muy sencillo, ya que la mayoría de modelos se controlan con mandos a distancia como los del garaje o cualquier otra puerta automática, otros utilizan llaves magnéticas que funcionan por contacto a también puede funcionar a través de una aplicación móvil que instalemos en nuestro celular.

Funcionalidad y sistemas de apertura de una cerradura invisible

Las funciones de una cerradura invisible es sencillo, solo es necesario bloquear la puerta para que esta no se pueda abrir de ninguna forma, mientras que nosotros tendremos un mando a distancia, un código o una llave que nos permita la apertura tanto dentro como fuera de la propiedad.

Normalmente las cerraduras invisibles funcionan eficazmente mediante un mando a distancia, el uso de estas cerraduras suele ser sencillo, solo tendremos que apretar un botón para abrir la cerradura y será el mismo sistema para cerrarla.

Por otra parte, hay modelos que pueden incluir llaves magnéticas o incluso permitir que el control funcione a través de una aplicación que instalaremos en el móvil, de modo que el dispositivo funcionará como un mando a distancia.

Tipos de mundos de cerraduras invisibles

Los cerrajeros profesionales coinciden en que una cerradura invisible se puede abrir de muchas formas, entre ellas las más comunes son:

Mando a distancia: como si fuese un sistema similar al de una puerta de garaje, solo necesitamos apretar el botón para que la puerta se abra y para cerrarla haremos el mismo proceso.

Llave magnética: es un tipo de fecha que acercaremos al lector para abrir la cerradura, una gran cantidad de portales sobre todo en comunidades de vecinos ya se abren con llaves magnéticas.

Aplicación móvil: la mayoría de cerraduras digitales disponen de funciones inteligentes para la apertura y el cierre, el tener el control de la cerradura en el móvil funciona como una especie de mando a distancia.

Vida útil de la batería

Es normal que las cerraduras invisibles funcionen con pilas o baterías, por lo que resulta cómodo porque duran mucho tiempo, aunque es recomendable estar atentos para cambiarlas en el momento que sea necesario.

Por consiguiente, algunas de estas baterías se cargan por cable y algunas cerraduras disponen de baterías de emergencia en caso de que nos quedemos sin carga en algún momento, lo cual puede resultar un problema para ingresar a la propiedad.

Generalmente las baterías de las cerraduras invisibles duran 24 meses, aunque dependerá principalmente en la medida que sea usada por los propietarios o visitantes.

Finalmente, las cerraduras invisibles son un sistema de seguridad y protección efectivos para la protección y la comodidad de toda la familia, así como para la seguridad de los bienes que están en la propiedad.