Bombines con codificación magnética

Por muchos es sabido, aunque no por todos, que los bombines son el componente principal de las cerraduras, todo gracias a la inserción de una llave que es capaz de bloquear con varias vueltas a la cerradura correspondiente.

No son pocos los robos que se han producido en la actualidad, y este hecho ha originado que se creen nuevos y mejores mecanismos que frenen los robos en gran manera, tanto en la casa como en el negocio, ya que muchos dispositivos no cuentan con esta fortaleza.

Es por ello que muchos fabricantes de cerraduras no han cesado en sus esfuerzos de crear un dispositivo que proporcione la seguridad que se requiere en los espacios por medio de la inclusión de elementos que no sean exclusivamente mecánicos.

Han salido al mercado bombines antibumping con codificación magnética, la cual se ha convertido en la última tendencia que hace posible que tengamos un espacio mucho más protegido y que sea a prueba de robos. ¿Te gustaría conocerlos mejor?

Llave de bombin con codificación magnética

Funcionamiento del bombín

Pueda que te sientas familiarizado con los bombines que tienen insertados microcircuitos electrónicos. No obstante, es necesario que conozcas nuevas tecnologías de bombines para que tu abanico de opciones de seguridad sea mucho más amplio. Conoce cómo seleccionar el mejor bombín haciendo clic en el siguiente enlace.

Los bombines tradicionales cuentan hasta cierto punto con un sistema bastante simple, ya que con sólo una llave se accionaban los pines correspondientes, incrementándose el nivel de protección a medida que aumentaba el número de dichos pines.

Y es que hasta cierto punto, la mayoría de bombines de seguridad funcionan bajo la misma premisa, salvo por uno que otro ajuste. En el caso de los bombines con codificación magnética, éstos se accionan por medio de una interacción magnética entre el cilindro y la llave.

El rotor del bombín se desbloquea en el momento que los discos magnéticos de la llave hacen que las ruedas del bombín giren, hasta llegar a una posición en la que el rotor pueda girar. Es un avance en materia de seguridad, pues impide que métodos de robo tradicionales se produzcan.

Ventajas de este tipo de bombines

En Cerrajeros Barcelona afirman, que si bien no todos los ladrones se inclinan por métodos como el bumping o el ganzuado, una población considerable de estos gusta de recurrir a técnicas no invasivas. Sin embargo, este bombín frena cualquier intento de robo por estas vías.

Pero no canten victoria malhechores, ya que estos bombines son igualmente resistentes a los ataques producidos por otras herramientas, como taladros, palancas o sierras. Una de las marcas reconocidas que produce este tipo es EVVA MCS.

Razones para adquirir los bombines con codificación magnética

Son bombines que admiten un número elevado de combinaciones, y su nivel de seguridad es de tal magnitud que incluso en los comercios se están incluyendo. Cada vez el número de cerrajeros que recomienda este tipo de bombines es mayor, así que aprovecha esa garantía.

Ingresa a la página https://seguritek.es/bombin-antibumping-solucion-antirrobo/, y conoce todas las opciones en materia de bombines de seguridad, siendo los bombines con codificación un ejemplo de lo que conseguirás allí.

Disponen de un precio bastante asequible, en relación de que tengas que cambiar toda una cerradura o incluir una puerta de seguridad. Este bombín es sin duda una buena inversión, por lo que te recomendamos que llames a un cerrajero para que lo instale de inmediato.