Mejores Cerraduras Antibumping 2020

Las cerraduras antibumping son las indicadas y más recomendadas por los cerrajeros Badalona, ya que cuentan con un bombín que las hace resistentes a los golpes que le aplican los malhechores para poder abrir la puerta e ingresar al inmueble.

La gran mayoría de las personas se están cambiando para instalar cerraduras antibumping, para estar protegido de los ingresos no autorizados a hogares y oficinas.

Gracias a los materiales con lo que estos son diseñados, brindan mayor seguridad a los habitantes del lugar.

Recomendaciones al tomar una decisión de compra

  • La fabricación de estos debe ser con materiales de calidad, tales como los de acero inoxidable, galvanizado, hierro, níquel, reforzado, siempre se debe escoger los más resistentes.
  • Otro punto a considerar son la longitud del cilindro y si este compatible con la puerta, ya que puedes adquirir un producto que no te ofrecerá lo que buscas, lo importante es medir los cilindros de las puertas que deseas cambiar y buscar los que tengan esa medida.

Uno de los bombines más utilizados y tradicional es el que usa la misma llave por ambos lados, aunque por supuesto, también existen lo que por un lado utiliza llave y del otro un pomo.

Mientras más funciones tenga la cerradura, sin duda, será más segura, siendo resistente a la técnica del taladro, ganzúa, extracción, rotura, entre otros.

Algunos modelos de cerraduras antibumping

Tesa Assa TX853030L: Esta diseñada con 8 multipuntos de seguridad, cuenta con protección anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzúa, entre otros.              Posee una leva que es utilizada mayormente en puertas de madera. Además, cuenta con 5 llaves patentadas, las cuales no pueden ser copiadas.

MCM 1 SCXDE: Este modelo está diseñado con materiales de acero inoxidable, desde sus pitones, muelles, suplementos y mecanismos de doble embrague. Posee 6 pitones con propiedad anti-ganzúa y anti-bumping.

En caso de ser instalado en exteriores, es resistente a la corrosión, cuenta con 5 llaves planas y es de fácil instalación.

MAUER NW5: Esta cerradura tiene doble cilindro y leva larga anti-extracción, es muy resistente a las técnicas aplicadas por los ladrones anti-rotura, anti-bumping, entre otros. Cuenta con 5 llaves y una tarjeta de seguridad para realizar duplicado de la misma cuando desees.

NW5: Este cilindro cuenta con doble embrague, resistente a los ataques de anti-taladro, anti-bumping, entre otros, su leva es de giro suave y anti-extracción, sus llaves son anti-copia y cuenta con tarjeta de seguridad. Tiene un buen diseño ya que es sólido y fuerte.

Schlosser Technik de alta seguridad: Funciona con el sistema de giro y llave, cuenta con certificación TS007, tiene protección anti-golpe, anti-taladro, cumple con los estándares de resistencia superior, viene con 5 llaves anti-copia.

Estas y muchas otras cerraduras antibumping ofrecen a los habitantes de un inmueble, ya sea vivienda, negocio u oficina, seguridad, tranquilidad, protección y sobre todo una larga vida útil.

Si deseas instalar una cerradura antibumping y no sabes cómo hacerlo, consulta con cerrajeros de confianza, que garanticen un trabajo de calidad y que se adapte a tus alcances.