Conoce la cerradura Aqara N100

Aqara N100 es una cerradura que fue lanzada por la marca Aqara a finales de 2019, es un dispositivo inteligente con funciones Homekit, es un dispositivo que funciona para muchas puertas gracias a su diseño.

Actualmente se están preparando para el lanzamiento de un nuevo y mejorado sistema de seguridad Aqara N100 para toda Europa y con funciones aún mejores. En este apartado mencionaremos algunas de estas funciones y características.Conoce la cerradura Aqara N100

¿Qué es lo nuevo que ofrece la cerradura Aqara N100?

La mayoría de cerraduras inteligentes para Homekit como lo es el modelo Aqara N100 usan bluetooth para funcionar adecuadamente, o seguramente vendrán con una conexión WiFi para conectar las cerraduras de la conexion bluethooth a su red y al mundo exterior, aunque estas cualidades no causan ningún impacto a la tecnología de HomeKit.

El modelo principal también funcionaba bajo  la modalidad bluetooth, pero la nueva versión utiliza Bluetooth y Zigbee, lo que se traduce en un tiempo de respuesta mucho más rápido.

En Cerrajeros Gracia indican que la integración de este dispositivo con nuevas cerraduras Aqara es posible, suponiendo que no tengan la opción de HomeKit, el modelo Aqara N100 se puede incluir a sistemas tanto chinos como europeos.

Cabe destacar que este modelo de cerradura tendrá un certificado correspondiente según el país, aunque Aqara recomienda consultar con su cerrajero de confianza para verificar que este será el modelo recomendado según el nivel de seguridad que requiere el cliente y la propiedad.

El grado de la cerradura según su nivel de seguridad en B, el nivel de protección del cilindro es grado C, según el poder de la misma utiliza ocho pilas AA, en caso de que estas baterías se agoten, se puede recargar mediante un puerto USB que el modelo Aqara N100 tiene incorporado.

Funciones de Aqara N100

Es una cerradura diseñada para fijarse a puertas que han usado cerraduras de embutir, es uno de los modelos más populares en Europa, al igual que en los modelos anteriores Aqara N100 viene con una amplia variedad de formas de desbloqueo.

Asimismo ofrece opciones tradicionales como son la apertura con una llave mecánica, a través de la voz, aplicaciones como Siri o Aqara también permiten la apertura de la cerradura, de igual forma aplicaciones con contraseñas mediante un teclado electrónico o huella dactilar, para esto posee un sensor integrado, así como NFC.

Especialistas de Cerrajeros Montgat indican que se trata de un tipo de cerradura que puede almacenar hasta 50 huellas dactilares o 50 códigos de clave, es un sistema rápido, seguro y efectivo, la funciones del teclado de esta cerradura son las comunes, puede almacenar una contraseña permanente, así como una temporal, también puede marcar números  aleatorios, por lo que será difícil para cualquier persona dar con la contraseña real.

Finalmente, es una cerradura con una amplia variedad de funciones especiales, incluye un altavoz integrado con timbre, otro en el interior de la cerradura, de igual forma podrá recibir una notificación en el teléfono en el caso de que alguien presione el timbre, es un modelo innovador que ofrece muchas ventajas a su consumidor.