¿Cómo elegir el mejor bombín antibumping?

Antes de elegir un bombín, tiene que tener claro también que existen distintos tipos de bombín, que a su vez dispondrán cada uno de ellos de distintos mecanismos de protección según su clase y que van desde el nombrado antibumping hasta otras soluciones de alta seguridad para prevenir los ataques de ganzuado, taladrado, de intrusión por extracción o apertura del cilindro, etc.

En el mercado existen gran variedad de tipos de perfiles, pero son tres tipos los más usados como perfil europeo, el perfil redondo y el perfil ovalado.

Cerrajeros que trabajan con estas cerraduras hacen énfasis en que el tipo de perfil de cerradura más recomendado y de mayor uso es el perfil europeo, para bombín antibumping.

¿Cómo elegir el mejor bombín antibumping?

¿Cómo reconocer los mecanismos antibumping?

Para conocer si un bombillo es realmente antibumping y con ello saber cómo elegir el mejor bombín es importante asesorarse adecuadamente en lugares de cerrajeros profesionales confiables y la marca de la cerradura que se adquiera debe de ser también de primer nivel y que ofrezca una confianza absoluta.

Si una cerradura es antibumping existe la posibilidad de tomar nota del modelo concreto de cerradura que se ha adquirido y buscar información sobre la misma, o bien directamente se revisa y se lee el manual o folleto que lleve la misma y revisar si dicha cerradura tiene incorporada el sistema antibumping.

¿Cómo elegir la mejor cerradura antibumping?

Para elegir una cerradura antibumping, existen varios aspectos a tomar en consideración para seleccionar un mecanismo adecuado, y para saber cómo elegir la mejor cerradura antibumping podría ser la siguiente:

Sistema de pitones anti-bumping

El sistema de pitones que monte la cerradura en cuestión resulta clave, desde pitones únicos simples hasta los ocho pitones antibumping.

Los pitones tienen que ser lo suficientemente complejo y con la calidad suficiente para proteger a la cerradura de su vulnerabilidad ante este tipo de intentos de ataques, resultando indispensables.

Orientación de los pitones anti-bumping

Un aspecto importante que debes tomar en cuenta, tiene que ver directamente con los pitones, la forma en que el fabricante dio la orientación, y como están dispuestos los pitones.

Cerrajeros que han trabajado con Cerraduras Dorcas comentan que la orientación adecuada y de manera asegura es la orientación radial, pues previene del sabotaje mediante el método de ganzúa.

Escudo protector anti-bumping

Una cerradura antibumping lleva incorporada un escudo de seguridad, este es un segundo sistema que también le previene de los ataques por taladro, es ideal y resistente a los artefactos de corte que logran cortar materiales de dureza comprobada. Un buen ejemplo de resistencia de este tipo de cerraduras es la resistencia a las cizallas.

Marca y dónde se compra el bombín anti-bumping

La mejor elección para una excelente cerradura de seguridad antibumping y lo que dará respuesta definitiva a cómo elegirla, es el asesoramiento completo que obtengas de un cerrajero especializado, en dónde te recomendara cual adquirir, como usarla, el mantenimiento y la marca recomendada.

Existen muchas ofertas y variedades en el mercado pero lo que realmente importa es que cuando se adquiera un bombín antibumping, este te que brindar la mayor calidad, y te ofrezca la máxima seguridad para el hogar, la familia y las propiedades.