Todo sobre el bombin DOM Diamant

El bombín Dom Diamant surge por la empresa Dom Sicherheitstechnik, este bombín posee un nivel de seguridad prácticamente indestructible y nunca antes visto en otro tipo de bombines de seguridad, es el modelo perfecto para viviendas donde habitan muchas personas o edificaciones donde necesiten niveles de seguridad aún mayor.

En opinión de expertos que trabajan con Cerraduras Inn Smart, de las cuales puedes conocer haciendo clic aquí, es uno de los modelos más preciados por esta marca alemana, ya que dispone de tecnología tridimensional, lo que hace que sea un bombín único y uno de los más seguros del mercado.

Todo sobre el bombin DOM Diamant

Características del bombín DOM Diamant

  • Resulta casi imposible poder duplicar la llave de este bombín.
  • Es un Bombín de doble embrague y se puede amaestrar.
  • Los niveles de seguridad son los más altos del mercado y son perfectos tant par oficinas como para cualquier hogar.
  • Si es necesario duplicar la llave, solo podrá hacerlo el propietario y solo con l tarjeta de autorización o propiedad, esta la encuentras en la caja del bombín.
  • Es resistente a ataques con taladros y de extracción, es una de las técnicas más aplicadas por delincuentes profesionales.
  • El embrague de este modelo de bombín es doble, por lo que permite la apertura y el cierre con la llave por ambos lados de la cerradura, sin importar si tiene una de las llaves ubicadas por alguno de los extremos del  bombín.
  • La apertura de la puerta puede ser con llave por la parte exterior y pomo por la parte interna de la puerta.
  • La llave de este bombín dispone de tecnología tridimensional de la más alta seguridad con más de 21 puntos de bloqueo.
  • Los niveles de resistencia del cilindro son máximos y por esto frenan cualquier ataque de fuerza mecánica.
  • Es un bombín perdurable en el tiempo, la mayoría de los productos Dom tienen una capacidad mínima de 10 años.
  • Los acabados son diversos, pero generalmente en latón, además puedes comprar un bombín Dom Diamante de leva larga o corta.

¿Cuál es la diferencia entre el bombín DOM Diamant y otros bombines?

Una de las diferencias más destacadas del bombín Dom d otros modelos es el diseño de la llave, ya que la llave del bombín DOM Diamant es en tres dimensiones y debido a ello es muy poco común obtener una copia de la llave.

Especialistas que trabajan con Cerraduras Inceca, de las cuales te puedes enterar visitando el sitio web https://seguritek.es/bombin-inceca/, señalan que si el ladrón desea extraer el cilindro, les contamos que es prácticamente imposible poder lograrlo ya que es uno de los modelos más resistentes del mercado.

Cabe destacar que la empresa Dom dispone de una amplia colección de bombines de seguridad, sin embargo, considera que el modelo Diamant es uno de los más seguros de su marca.

Está patentado y certificado con la norma VdS, lo que garantiza que usted tendrá en su inmueble un bombín resistente a cualquier intento de apertura de forma violenta o profesional, esta regla es indispensable por la asociación aseguradora contra cualquier tipo de daños.

Finalmente, ya comprendimos que es un bombín seguro, pero no esta de mas agregar también un escudo protector que potencie aún más la seguridad de tu puerta, para ello resulta ideal cualquier escudo acorazado,  que cumpla con las normas de seguridad y resistencia del país.