Todo sobre el bombín EVVA ICS

Actualmente existen marcas que se enfocan en crear bombines de alta seguridad, pero hasta ahora no han podido superar las funciones del bombín EVVA ICS. La mayoría de cerrajeros profesionales, como los cerrajeros de Sants que hemos entrevistado, recomiendan que estos bombines son los más seguros y son imprescindibles para evitar cualquier tipo de robos.

EVVA ICS brinda una alta protección en cualquier puerta que sea instalado, brindando seguridad eficaz y eficiente, logrando así posicionarse como el bombín de alta seguridad por excelencia. Es un bombín que no tiene nada que envidiar a los de Cerraduras Azbe.

Todo sobre el bombín EVVA ICS

Cualidades del bombín EVVA ICS

Posee un particular sistema de funcionamiento que no dispone de pitones, evitando los métodos más utilizados por los delincuentes como son el bumping o el impresioning.

En este caso posee una barra de acero anti rotura, es por ello que se denomina como un bombín de alta seguridad, las llaves de este tipo de bombines poseen curvas internas, estas se encuentran ocultas, lo que hace prácticamente imposible realizar copias de este tipo de llaves.

Asimismo, el diseño es práctico y funcional, permitiendo así que al momento de introducir la llave dentro del bombín sea un proceso cómodo, rápido y sencillo.

Este sistema de llaves se considera reversible, debido a sus tecnologías de chequeo, posee un perfil longitudinal, sistema de curvas y de pitones, lo cuales se encargan de reconocer las curvas internas de la llave ofreciendo sus clientes más protección y seguridad.

Por otra parte, los materiales que utilizan para su fabricación garantizan una alta resistencia y durabilidad debido al uso que ocurre con el paso del tiempo, de modo que se trata de un bombín que mantendrá sus funciones con la misma calidad del primer día, durante muchos años.

En la parte interna del bombín poseen unas curvas que solo se acoplan con la llave original, este tipo de llaves solo son fabricadas o copiadas por el personal autorizado, presentando a su vez un comprobante que verifique que esa bomba es de su propiedad, evitando así riesgos innecesarios.

Profesionales de Cerraduras Arcu nos comentaron confidencialmente que la seguridad que ofrecen los bombines EVVA ICS es máxima y no cualquier persona podrá realizar copias de dichas llaves, solamente se podrán copiar las llaves originales.

Por su parte, las llaves de este tipo de bombín poseen cualidades técnicas especiales, y deben ser elaboradas por máquinas concretas, satisfaciendo los altos niveles de seguridad que requiere el cliente.

Ventajas del bombillo EVVA ICS

El bombín EVVA ICS dispone de una amplia gama de ventajas y beneficios que otros modelos no son capaces de ofrecer, entre las ventajas más resaltantes están:

  • Posee la barra de acero anti rotura más fuerte del mercado.
  • Dispone de sistema anti bumping, anti ganzuado y anti impresión.
  • Garantiza resistencia y durabilidad a pesar del desgaste.
  • Posee tres tecnologías diferentes de bloqueo y casa uno es único y exclusivo.
  • Las llaves son reversibles y de gran calidad.
  • Las copias de las llaves deben ser elaboradas por personal autorizado y acreditado por sus fabricantes.

En líneas generales, este bombín es un elemento enemigo para los delincuentes, es capaz de impedir cualquier acción del hampa por más novedosa que esta sea, el bombín EVVA ICS, es capaz de cumplir con los requerimientos de los usuarios más exigentes alcanzando así el nivel máximo de seguridad.

En caso de que quieras conocer mejor las características de este bombín, te invitamos a ver el vídeo siguiente: