Descubre el bombín ATZ Hoher Zehn

La mayoría de bombines de seguridad ATZ son productos de calidad y con un nivel de estándar sumamente elevado y con los precios más competitivos del mercado, que seguramente preocupan a los otros fabricantes de bombines de seguridad.

En este apartado mostraremos que ATZ le ofrece al público diferentes modelos de bombines de seguridad con diferentes niveles de protección, pero ATZ Hoher Zehn son el modelo que trataremos el dia de hoy.

El bombín de seguridad ATZ Hoher le ofrece al público un nivel de resistencia y seguridad frente a diferentes ataques violentos y de habilidad, además es considerado un bombín de gama media-alta.

Profesionales de la cerrajería que han instalado Cerraduras Jis, reseñan que entre sus cualidades más destacadas están las 4 tecnologías integradas que este bombín posee, dispone de sistemas móviles agregados en la parte interna del bombín, estos solo son activados con sus respectivas llaves de seguridad.

Asimismo, es un bombin anti bumping, anti ganzúa, anti taladro, anti extracción y anti rotura, posee doble embrague y 6 llaves totalmente autenticas y originales, también poseen leva larga, corta, corona de trece dientes y con pomo por la cara interna.

Descubre el bombín ATZ Hoher Zehn

El bombin ATZ Hoher Zehn

Definir este bombín es muy sencillo, se caracteriza por poseer un nivel elevado de seguridad de ATZ, con un pin de conexión de acero y leva autobloqueantes, lo que hace que esta cerradura sea un elemento resistente ante los ataques más fuertes por parte de delincuentes.

Además, la marca fabricante lo ofrece al mercado con un grupo de 6 llaves de diseño, un identificador de llaves de varios olores y una tarjeta de propiedad, ofreciendo al propietario la tranquilidad de que nadie podrá duplicar las llaves de su cerradura sin la debida autorización.

Hoher Zehn se caracteriza por poseer una seguridad premium, sobretodo para aquellos clientes que buscan dispositivos resistentes, además dispone de un elemento que pocos poseen y es un puente en forma de T invertida, que ofrecen una mayor resistencia contra los ataques más devastadores.

Especialistas que han hecho servicio técnico de Cerraduras Fichet, de las cuales puedes conocer presionando el siguiente vínculo, señalan que cuando esté bombin detecta la agresión por parte de un delincuente los pines internos se activan y bloquean la parte exterior del bombín.

Características de los bombines ATZ Hoher Zehn

Tecnologías integradas: estos son conocidos como pin de regata, telescópico superior, en V y piezas móviles que componen este cilindro de gran calidad, brindando así mayor confianza entre sus clientes.

Protección: sobretodo contra ataques externos, los mecanismos defensivos del bombin más la leva autobloqueante, ofrecen la resistencia que el cliente desea ante los ataques destructivos de los delincuentes.

Antibumping: gracias a su sistema colocado en V le otorga al cilindro proteccion total ante ataques como el bumping.

Impresioning: dispone de un sistema conjunto que evita totalmente realizar el duplicado de las llaves de forma ilegal y una de estas formas es conocida bajo la técnica impresioning.

Antitaladro: este tipo de bombín posee barras o escudos de carburo que brindan una excelente defensa contra ataques como los taladros, resguardando así el mecanismo interno del cilindro.

En líneas generales, el bombín ATZ Hoher Zehn es un mecanismo de seguridad que ofrece una excelente proteccion, ademas de una relacion calidad-precio excepcional, si quieres un bombín que resguarde de la mejor forma tus bienes y familiares, sin duda es tu mejor opción.