Conoce el bombín Dom ix Das

Es un bombín práctico y funcional, lo mejor de todo es la originalidad de sus llaves reversibles, podrás girarlas al lado que desees y siempre quedará bien, lo mejor de todo es q ya no será necesario llevar un montón de llaves en el bolsillo, puedes usar la misma llave para cualquier espacio de tu hogar, para la puerta de entrada, en la cochera, para el área del garaje, entre otros lugares de la casa.

Cerrajerosque trabajan con estos dispositivos de seguridad comentan que su sistema de cierre ix Das, es sumamente innovador y permite que todo esté controlado y seguro con tan solo una llave.

Conoce el bombín Dom ix Das

Ventajas y características de instalar un bombin Dom ix Das

  • Posee un alto nivel de protección ante las copias de las llaves, debido al proceso de fresado de gran profundidad.
  • El sistema de protección de patente es hasta el 2026.
  • Sus llaves tienen un mecanismo único de códigos y claves para resistir a cualquier ataque.
  • DIN 1303.
  • Existe la posibilidad de usarlo a través de un sistema Master Key complejo.
  • El sistema de cada bombín es único es por ello que cada uno posee sus sistema de identificación para así duplicar las llaves.
  • Se acopla perfectamente a cualquier sistema de bloqueo electrónico.
  • Posee una carcasa de protección antitaladro.
  • Está disponible en latón pulido y satinado, cromo brillante, bronce oxidado ligero, niquel opaco, 03 Matt Chrome, bronce oxidado y en placa de oro.

Importancia de un bombín Dom ix Das

Seguridad: es resistente ante los ataques más habilidosos que suelen ser sumamente peligrosos y rápidos de ejecutar, entre ellos está el bumping es una técnica sencilla, que no causa ningún tipo de ruido, ni sospecha y que es difícil de determinar para autoridades policiales o de investigación.

Resistencia física del bombín: cada uno de sus componentes internos son resistentes, los pasadores internos, acerados en el cuerpo y en el rotor, es un bombin anti extracción y difícil de romper.

Material de fabricación: Profesionales que realizan mantenimiento de Cerraduras Fac, de las cuales puedes conocer mejor visitando la página https://seguritek.es/cerraduras-fac/, señalan que es un bombin que no solo fue creado para la resistencia física del hombre sino también para la resistencia ambiental, es fabricado con materiales de primera calidad y que sean resistentes al desgaste, ya sea por exposición al sol o la lluvia, evitando así que puedan oxidarse con facilidad.

Por otra parte, gracias a sus excelentes acabados pueden acoplarse a cualquier espacio o decoración de tu inmueble.

Reducción de costos: gracias a su resistencia evitará pérdidas económicas en su inmueble, gracias a sus componentes macizos impedirá el robo o la extracción de este bombin ya que sera imposible perforar, además evitará reemplazar la cerradura en el caso de un intento de robo.

En resumen, lo importante es tomar la decisión de cambiar los bombines antiguos por unos modelos novedosos y mucho más seguros, ya que los delincuentes buscan constantemente cerraduras fáciles de manipular, así que mientras más seguros están nuestros inmuebles podremos estar más tranquilos en cada uno de sus espacios, ya que nuestros familiares y objetos materiales estarán a salvo gracias a los bombines Dom ix DAS.