Cerradura inteligente motorizada Tesa Assa Abloy 3035

La tecnología ha llegado a numerosas facetas del ser humano convirtiéndose en una realidad evidente, una digitalización llegó para quedarse en los hogares, en especial para su protección con las conocidas cerraduras inteligentes, son dispositivos más seguros y complicados de abrir para el ladrón debido que se debe contar con conocimientos informáticos para poder desactivarlas.

Este tipo de sistema de cerradura automatizan las puertas de las viviendas permitiendo un control de acceso controlado y recibir alertas de cualquier movimiento a través de móvil, con estos nuevos sistemas de cerrojos inteligente podrás olvidar el uso de la tradicional llave y de las dificultades que produce el perderlas.

Mecanismo de cerrojo inteligente

Al igual que las otras cerraduras su función es garantizar la apertura de la puerta por las personas autorizadas, existen en el mercado una variedad de sistemas que pueden controlarse a distancia, y mantener un control de quienes entran y salen, que integran cámaras de seguridad.

Otras que poseen sistemas de reconocimiento de huellas dactilares, permitiendo entrar al hogar detectando que se lleva el móvil, con micrófonos y altavoces integrados para hablar con la persona que está esperando en el exterior. Este tipo de tecnología es un gran salto evolutivo que ofrece múltiples comodidades para el usuario.

Características de la Tessa Assa Abloy 3035

Este cilindro motorizado ENTR está revolucionando en mercado de la protección residencial, su gran objetivo es hacer de las puertas de las viviendas ya existentes cómodas y con un alto nivel de seguridad, está compuesta por una unidad principal que acopla un cilindro.

Solo se debe tener en cuenta el tamaño de cilindro que mejor se adapte a la puerta, el cerrajero puede ofrecer orientación en este sentido, para luego proceder a la colocación de este nuevo dispositivo, otras características que destacan son las siguientes.

  • Se alimenta sin cable, utiliza 2 pilas AA alcalinas.
  • Duración de baterías garantizada de 8 meses aproximadamente.
  • Mantiene su funcionamiento de 20 A +60 ºC
  • Incluye protección para su uso en exteriores.
  • Posee un ligero peso de 160g.
  • Con tan solo cambiar el cilindro, permitirá la apertura de la puerta a través de un comando a distancia con un móvil, o a través de un lector de huellas dactilares o teclado numérico.
  • Su instalación es rápida y sencilla que a un profesional con experiencia en el sistema, solo le tomara pocos minutos para su instalación.

Beneficios de las cerraduras o cerrojos inteligentes

Una de las principales ventajas de este sistema innovador que va a hacer referencia el cerrajero profesional es lo cómoda que es para su uso, solo se requiere de una simple aplicación del móvil, podrás estar en contacto con la cerradura y tener un acceso totalmente contralado, otras ventajas son:

  • Lo fáciles de usar, todos los miembros de la familia y personal autorizado podrá abrir la puerta sin ninguna dificultad, y no requiere de algún tipo de conocimiento de informática.
  • Su instalación es tan práctica y sencilla que en pocos minutos el usuario que lo desee podrá instalarla. Siguiendo detalladamente las instrucciones que incluye el fabricante.
  • Permite tener completamente motorizado quien entra y sale de la vivienda.
  • Posee sistema de comunicación y vigilancia integrado con micrófonos y cámaras de seguridad.
  • No necesitaras de las tradicionales llaves.