Lo que debes saber sobre la cerradura Orengo 1001

La seguridad de nuestro inmueble nos preocupa frecuentemente ante las diversas noticias de robo que circulan en nuestro entorno, y como siempre recomiendan los cerrajeros y las empresas que a esta área se dedican, una cerradura de calidad frenera efectivamente estos desagradables acontecimientos.

Es por ello que es necesario conocer las cualidades de los sistemas de seguridad que existen actualmente en el mercado, pero en el artículo de hoy trataremos las cerraduras marca Orengo.

Lo que debes saber sobre la cerradura Orengo 1001

Cerraduras Orengo

Las cerraduras Orengo, son una marca con amplia trayectoria, sus comienzos datan en el año 1947, es una empresa familiar y gracias a su experiencia y calidad, esta se convierte en una de las mejores opciones de seguridad a escoger.

Es una marca que adquiere cada vez más popularidad por sus altos niveles de resistencia y materiales de alta calidad con la que elaboran sus productos, esto lo lograron gracias al perfeccionamiento que conservan desde sus inicios.

Según opiniones Cerrajeros Sarria 24 horas. Orengo es una empresa que evoluciona constantemente y se ha logrado convertir en una marca reconocida en la creación de cerraduras de Gorjas y cilindros de tipo europeo, es una de las más recomendadas por los cerrajeros.

Cualidades de la marca

Una de las cualidades de esta marca, es que su proceso de fabricación, es de carácter artesanal, lo cual le permite adaptarse a las exigencias y necesidades de sus clientes.

Es por estos motivos que es una de las marcas más buscadas, porque es una empresa flexible que crea productos de calidad, pero que también es un fabricante que se acoplan a las exigencias de sus clientes, elaborando una cerradura que ofrece seguridad, calidad y satisfacción, ya que pueden lograr los requerimientos de su clientela de forma particular.

Los productos que ellos ofrecen se clasifican de la siguiente manera, los de seguridad para sobreponer, para embutir, para muebles, cajas fuertes, cerraduras para rejas y puertas interiores, de seguridad multicierre y al mismo tiempo puedes tomar alguna de ellas y adaptarlo a las necesidades del inmueble.

Preguntamos a especialistas de la cerrajeria de Sabadell, a quienes puedes contactar por medio del enlace https://cerrajeros24hbarcelona.org/poblaciones/cerrajeros-sabadell-cerrajero.html, Y en Orengo tienen experiencia en equipos de centros médicos, bancarios, penitenciarios, oficiales y particulares, demostrando así su capacidad para brindar seguridad en cualquier área.

Características de la cerradura Orengo 1001

  • Posee un resbalón reversible y el pestillo o cerrojo es en forma rectangular, fabricado en acero cromado.
  • Su sistema mecánico le permite dos giros
  • Cuenta con seis placas o gorjas de acero, con muelles irrompibles
  • Incluye tres llaves elaborado con material de latón o cromado.
  • Viene con acabado en latón o cromado

El grado de seguridad de las cerraduras Orengo, siempre es variante, solo que debes investigar y solicitar una breve evaluación a tu cerrajero de confianza, cuál es la que mejor se adapta a tu necesidad y presupuesto.

Los cerrajeros siempre recomiendan comprar cerraduras de calidad, ya que los delincuentes utilizan diferentes métodos de extracción y si tienes una cerradura de baja calidad será muy fácil para ellos.

Cabe destacar, que si de seguridad y de tranquilidad se trata no debes escatimar en gastos, proteger a tu familia, bienes o negocios, es necesario evaluar todos los productos que ofrece cerraduras Orengo y seleccionar siempre la mejor opción.