¿Que debe contener un kit de seguridad?

Los cerrajeros profesionales  y la comunidad conocedora de seguridad física para los establecimientos saben que hacer que un lugar sea de difícil acceso para los delincuentes, es cuestión de combinar mas de un producto de cerrajería, en los puntos mas débiles de la propiedad.

Las cerraduras infalibles no existen, pero si existen las cerraduras que tienen un nivel mayor de resistencia  los ataques de intrusión. Las cerraduras pueden resistir varios tipos de ataques, pero se pueden ir haciendo cada vez mejores si se añaden componentes que los mismos fabricantes asumen como convenientes, ante los métodos de desarme de una cerradura, que usan los cacos en la actualidad.

Los fabricantes agrupan diferentes productos en kit, con precios mas accesibles, para que se puedan apreciar la potencialidad de sus alternativas de seguridad. Hoy en día una cerradura se hace mucho mas fuerte si se instala en ella, un escudo magnético que impida que se pueda extraer o manipular de manera clandestina.

Una misma cerraduras debe cumplir con diferentes características de robustez, pero si algún modelo no están eficaz como otros que están en el mercado, sin necesidad de cambiar toda la pieza se puede ir reforzando, adicionando componentes de cerrajería actuales.

Un Cilindro de seguridad

Un kit de seguridad de cerrajería debe contener un cilindro para cerraduras de alta seguridad. Este cilindro debe ser fabricado con materiales de primera, pero además debe impedir que se pueda usar ganzúas para desarticular los pistones internos o el uso de llaves Bump.

Una cerradura por completo puede reunir varias características de resistencia, pero si se habla de kit no solo la cerraduras van a ser necesarias. Las marcas mas reconocidas del mercado de la cerrajería, disponen de productos excelentes, sin tener que angustiarte por ello. Selecciona marcas reconocidas con garantía y soporte sobre el producto y posibles fallas.

Escudo de bombín

Un escudo magnético para cilindros o bombines de cerrajería, se idearon para que sin necesidad de desinstalar la cerradura completa, se protegiera al bombín de ser manipulado por ladrones o intrusos, con el objeto de inmiscuirse en la propiedad privada para robar, dañar o entrar sin permiso por cualquier razón.

Así como violentar algún mueble que contenga valores, en los cuales se les ha impuesto cierres de seguridad. Los escudos protectores en la actualidad, limitan el acceso al cilindro pero también ofrecen una estética la frente de la puerta y ventajas adicionales de comunicación ante un posible ataque de fuerza.

Juego de llaves

Cualquier cerradura de alta de seguridad, tienen sistemas que impiden que las llaves sean duplicadas en taller comunes de cerrajería. Por el contrario se deben seguir protocolos para una nueva copia. Sin embargo, las llaves incopiables de este tipo de cerraduras forman parte de un conjunto de productos novedosos de seguridad.

Estas propuestas de los vendedores de cerraduras, pueden ser muy similares en características de los productos, pero no siempre son iguales. Consulta con los experto cual se ajusta a tus necesidades de protección y sobre todo cual se ajusta a tu bolsillo.