Mitos sobre el Bumping

Hoy en día se habla muchas verdades y mentiras sobre como hacer tu establecimiento un lugar alejado de ladrones. Un establecimiento puede ser una vivienda, un negocio, un centro de recreación, una institución de cualquier índole educativa, gubernamental u hospitalaria, de la cual no necesariamente tienes que ser el dueño para que te preocupe la seguridad.

Los ladrones no se cansan de violentar la propiedad ajena y el método del Bumping sigue siendo uno de los mas usado para arrebatar a las personas sus pertenencias dentro de sus bienes inmuebles. Todo hablan de esta técnica pero cual es la verdad sobre su alcance y como nos debemos proteger.

Los que están a favor de proteger sus propiedades podrían estar exagerando sobre las virtudes de las piezas de cerrajería AntiBumping, y el resto de las personas también estarían desprestigiando sus capacidades, quizás con intenciones de que las personas desistan de la seguridad.

Siempre debe ser indispensable que la información que se reciba sobre seguridad sea de boca de los profesionales de cerrajería, ya asea de los fabricantes o de los cerrajeros de servicios que son los que trabajan directamente con estos productos. La angustia de ser robados o atacados dentro de una propiedad nos hace ruido de quienes no tienen la información fidedigna.

Con el deseo que las personas puedan tener una información mas real sobre el método del Bumping, los profesionales afirman o descartan algunos  mitos que runrunean nuestros oídos.

Los ladrones abren todas las cerraduras

No. Los ladrones se arriesgan a poder abrir una cerradura y corren muchas veces con la suerte de tropezarse con cerraduras obsoletas, las cerraduras mas modernas o de seguridad son muy difíciles de abrir en pocos minutos. Este tiempo invertido puede ser importante para tomarlo en el hecho o hacerlo desistir del robo.

De manera inmediata se recomienda comprar una buena cerradura. En tiendas de cerrajería podrás conseguir la mejor cerrajería AntiBumping y compararla con la competencia y decidir si deseas mas calidad o economía. No necesariamente tiene que ser la mas cara pero tampoco conseguirás una baratija y pretender que funcione como un guardaespaldas.

Con una AntiBumping es suficiente

No. Una cerradura no es suficiente para cubrir la seguridad de todo un establecimiento. Una cerradura AntiBumping apenas es un punto de seguridad en toda la estructura que puede llegar a ser muy complejo dependiendo de los acceso que se tengas, las ventanas y la seguridad perimetral o no existentes.

Lo mas importante es que las puertas principales dispongan de cierres realmente resistentes, ante el ataque mas violento de los delincuentes.

El Bumping lo inventaron los cerrajeros

Si. La técnica del Bumping fue creada por los cerrajeros mas antiguos para poder abrir las puertas en caso de emergencias en donde se requería entrar de manera urgente o por el contrario salir de una habitación.

Lo lamentable es que los ladrones encontraron con esta técnica un paso para hacer valer sus intereses delictivos. Sin embargo, hace un buen tiempo las cerrajerías sacaron al mercado la mejor cerrajería AntiBumping para sobreponerse a este problema.